Food Coaching


Qué es
El food Coaching es un proceso de orientación y entrenamiento terapeútico personalizado que aporta nuevos recursos, soluciones y herramientas para mejorar la salud y el equilibrio a través de la alimentación, la autorreflexión, el cambio de valores o creencias, favoreciendo  la creación de nuevos hábitos de consumo y alimentación saludables.
 

A quién va dirigido
  • A personas que deseen modificar hábitos de consumo y alimentación perjudiciales.
  • A quienes busquen el equilibrio y la prevención de enfermedades.
  • A quien necesite perder peso, superar problemas emocionales y fortalecer la imagen de uno mismo a través de la alimentación.
  • A quienes quieran potenciar su rendimiento profesional y personal aprendiendo nuevas técnicas de cocina, de organización y de aprovechamiento del tiempo.
  • A aquellos que deseen superar la desmotivación con respecto a la alimentación y la falta de compromiso hacia su salud y cuidado personal.
  • A personas que deseen ampliar sus conocimientos sobre los productos beneficiosos para la salud, aprender nuevas formas de cocina e incorporarlas en su dieta.
Qué nos permite
El food coaching es una guía que nos permite alcanzar nuestros objetivos, clarificar ideas y llegar a una maduración personal ante temas sobre los que primaba el desorden y la improvisación. 


En definitiva: el food coaching facilita el desarrollo personal a aquellos que quieran progresar y alcanzar un nivel mayor de sensibilidad respecto a la cultura de la alimentación, la ecología y la salud para descubrir un nuevo camino en torno a una alimentación consciente, responsable, sostenible y perdurable.
 

Food Coaching. Cocina macrobiótica adaptada.
menudavida.mail@gmail.com
telf.: 620 788 763