lunes, 9 de mayo de 2011

Curso y cata de cocina Vegetariana y Macrobiótica en Kitchen Club.

Martes 31 de mayo a las 20:00h.
Preparado de platos saludables de cocina vegetariana, vegana y crudivegana con productos ecológicos.
La cocina saludable hace referencia a las diferentes cocinas y dietas que busca una correcta combinación de los alimentos mas beneficiosos para la salud:
cereales integrales, semillas, legumbres, frutas frescas y secas , verduras de estación y algas, proteínas vegetales, y prescinden del uso de los productos animales,
los lácteos, refinados y otros derivados.
Con este curso nos introducimos de lleno en recetas deliciosas que no utilizan azúcar ni harinas refinadas, ni grasas animales, ni aditivos, ni conservantes, ni colorantes.
Explotando al máximo los potenciales de cada alimento, los beneficios de alimentos crudos y de origen orgánico y  potenciando los sabores originales.

Curso Intensivo en 1 clase de 3 horas de duración.

Curso personalizado, máximo 12 personas por clase.


.....al final del curso se entrega un resumen-recetario de todo lo aprendido.
Ven preparad@ para cocinar desde el primer minuto, y sin prisas!, al final de cada clase se desarrolla una cena degustación de lo preparado...
El curso hace hincapié en la práctica. Se desarrollan los platos con la guía del profesor siempre preparados por el alumno.
El objetivo del curso es que logres aprender las técnicas de la cocina  saludable de forma didáctica y entretenida, y que al terminar el curso estés preparad@ para poder elaborar diversos platos de manera ágil y con un excelente nivel de resultado

Temario:
·Tartar de algas
·Brócoli y mijo al gratén
·Albóndigas de tofu con crema de calabaza y coco
·Trufas crudiveganas de algarroba y avellana

Docentes;
Menúdavida Organic Food Culture( François Winberg & Vanessa Losada).
( ECO Chefs y food designers).

Fechas Disponibles:
Mayo:
Martes 31 a las 20:00
Junio:
Miércoles 29 a las 20:00

Precio curso: 70 € / persona.
Reservas:  Para reservar una plaza debes e abonar el 100% del valor del curso en nuestro local de C/del Barco 45 o a la siguiente cuenta:
CAJA MADRID
2038 1819 60 6000177845
En el concepto de la transferencia por favor poner tu nombre y fecha del curso, y enviarnos el comprobante de la transferencia a este mismo mail.